Política

Yensunni Martínez y Anahí González comprometidas con el bienestar de Othón P. Blanco

156


“Velaremos por el bienestar de Othón P. Blanco y trabajaremos de la mano para lograr recuperar la Capital”.

Chetumal 26 de mayo 2021.- Ante más de 300 personas, aplausos y gritos de júbilo de las personas que asistieron al domo de la colonia Santa María en la ciudad de Chetumal, la candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González, presentó y levantó la mano a la candidata de Morena por la presidencia Municipal de Othón P. Blanco, «es momento que la sociedad se una al voto masivo por Morena y así puedan trabajar los tres niveles de gobierno en total armonía y en pro de la sociedad.

“Nuestra bella capital es un lugar que no puede permanecer olvidado, la invitación que les hago es para que se sumen al proyecto de la cuarta transformación, juntos haremos haremos historia en Quintana Roo y Othón P. Blanco”. puntualizó Anahí González.

Por su parte la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, fue contundente al señalar que trabajará para erradicar la corrupción que existe en la comuna capitalina y así traer beneficio para los othonenses, «pues no se permitirá que sigan dañando a la sociedad», expresó.

“Pueden contar conmigo como una aliada, tenemos que llegar a un punto en el que nadie salga perjudicado, desde el primer momento en que lleguemos a la presidencia vamos a trabajar para resolver las distintas problemáticas que existen en la comuna capitalina y vamos a eliminar la corrupción, no vamos a permitir que sigan dañando a la sociedad, es un compromiso que tengo con ustedes”, puntualizó.

Durante el mitin realizado en la colonia Santa María también estuvieron presentes Tony González Líder del Sindicato Caja Roja; Violeta Medina líder de la Sección 298; Nelly González líder del Fraccionamiento Caribe; Luis López Secretario de Acción del Sindicato Joven de México; Irán Cano Delegado de la Sección 22 de la CROC; Andrea Carrera Secretaria de Administración del Sindicato Joven de México; Carolina Valencia campeona olímpica nacional Quintanarroense y digna represéntate del deporte en Quintana Roo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.