Política

«Ya es momento que a Lázaro Cárdenas le toque los vientos de la Cuarta Transformación», Emir Bellos.

44


 Kantunilkín.- Con los vientos de la cuarta transformación, Emir Bellos, Candidato por la coalición «Juntos Hacemos Historia», estuvo presente en su noveno día de campaña en las comunidades de Tres Marías, San Lorenzo, Nacozari, Evenecer, Guadalupe Victoria, San Martiniano, Juárez y Agua Azul.

«Vamos a lograr esta fuerza que mueve y transforma, es tiempo que a cada rincón del municipio le corresponda y le toque crecer» expresó Emir Bellos, en su recorrido por las nueve comunidades, quien acompañado de su esposa Rubí Cruz escuchó las inquietudes de la ciudadanía.

Los habitantes de los poblados de Lázaro Cárdenas, coincidieron en que se encuentran en el total abandono y manifestaron que son muchas las carencias que hay en sus comunidades, entre ellas la falta de seguridad, medicamentos, centro recreativos para niños y jóvenes, ampliación de carreteras, iluminarias, apoyo a la agricultura y turismo.

Emir Bellos se comprometió a tener gente preparada para cubrir todos los sectores  que lo requieran, mencionó que el no viene a comprar votos pero si a ponerse a disposición y a trabajar para que juntos con el pueblo se logre la transformación en el municipio.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.