Municipios

Xiximac fortalece al PT en José María Morelos

73


  • Jesús González

JMM. – Con la toma de protesta de los comités de base y la afiliación de cientos de personas, Francisco Puc «Xiximac» fortalece cada vez más, al PT en el municipio de José María Morelos en la víspera de las elecciones concurrentes del 2024.

Con un sindicato de taxistas abarrotado por la presencia de pobladores de la cabecera municipal y 64 localidades de José María Morelos, durante la presentación del comisionado político nacional, Gerardo Rodríguez, rindieron protesta las y los nuevos militantes y quienes tendrán la responsabilidad de encabezar los comités seccionales, así como promover las acciones y principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del gobierno de la 4T.

Con un mensaje de confianza y compromiso hacia la población de José María Morelos, «Xiximac» aseguró que el PT está cada vez más fortalecido, ya que desde las comunidades hasta las zonas urbanas dentro del corazón de la #zona maya han difundido el mensaje de transformación y trabajo que han realizado y pretenden continuar, por lo que es importante la participación y apoyo del pueblo en la contienda electoral.

En medio de gritos y porras de apoyo, Francisco Puc, agradeció el compromiso de la población de José María Morelos y proyectó que para los comicios venideros darán resultados positivos y que será tomada en cuenta como nunca la gente de la zona maya de Quintana Roo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *