Quintana Roo

Vinculan a proceso al “18” por el homicidio de Nacho Sánchez ocurrido en Puerto Morelos

107


Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso a Óscar “D” también conocido como el “18” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de I.J.S.C. ocurrido el pasado 24 de febrero en el municipio de Puerto Morelos.

Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso a Óscar “D” también conocido como el “18” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de I.J.S.C. ocurrido el pasado 24 de febrero en el municipio de Puerto Morelos

Fiscales del Ministerio Público incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación mediante las cuales demostraron la probable participación de Óscar “D” en este delito

Permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez durante el proceso penal.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Óscar “D” también conocido como el “18” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de I.J.S.C. el pasado 24 de febrero -quien era un aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Puerto Morelos- por lo que permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social del municipio de Benito Juárez durante el proceso penal.

«En la continuación de la audiencia inicial, los fiscales incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación con los que lograron demostrar ante un juez de control la probable participación de Óscar “D” en dicho ilícito.»

Óscar “D” fue capturado el pasado martes como parte de los trabajos de inteligencia, con el apoyo de las herramientas tecnológicas, el equipamiento de respuesta inmediata y el análisis de contenido e imágenes de video con que cuenta el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C5, la Policía de Investigación y la Policía Quintana Roo, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio de Benito Juárez.

Fuente: La palabra del caribe
comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *