Nacional

Varias atracciones del parque Six Flags, de la Ciudad de México fallaron, lo que provocó susto en los visitantes

197


CDMX. – Mientras disfrutaban de un juego mecánico en el parque de diversiones Six Flags, tres adolescentes quedaron atoradas dentro de la góndola en medio del recorrido, por una aparente falla mecánica.

El momento de susto quedó grabado en video y difundido en redes sociales, donde se aprecia a las jovencitas que subieron al juego denominado ‘Joker’.

A los pocos instantes de iniciar el recorrido y tras varias vueltas, la cabina donde iban sentadas se para repentinamente sobre las vías de un tramo elevado.

Al principio las chicas se preguntan qué pasó, pues desconocen la causa de haber parado, sin embargo, después se percatan que quedaron atoradas y comienzan a gritar entre risas nerviosas.

Desde abajo del juego, otra personas también les gritan indicándoles que varias atracciones también pararon. Desde las alturas ellas confirman que otros usuarios quedaron atorados.

Entre risas y gritos de nervio, las adolescentes continuaron gritando después, «nos vamos a morir».

Hasta el momento, la empresa Six Flags no se ha pronunciado por este incidente ni tampoco se ha reportado alguna persona lesionada por esta falla

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.