Política

Vamos hacer un gobierno humanista, cercano a la gente; Trini Guillén.

56


Tenemos que defender el proyecto de nación, y el proyecto del municipio, el próximo 06 de junio tenemos que demostrar en las urnas, que no permitiremos más de lo mismo, fuera los corruptos del palacio municipal”, aseveró Trini Guillén durante su extensa gira de trabajo en la cabecera municipal y la comunidad de Kuchumatán.

Con las mentiras del de enfrente y la corrupción del presidente municipal, ni con más de lo mismo, con ellos Bacalar está condenado al fracaso y retroceso, a la crisis; pues ambos han sido ejemplo de Gobierno y entregaron malos resultados, donde lo único que les importó fue la ambición de poder y el enriquecimiento, aseguró la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Trini Guillén.

Durante su reunión con familias Bacalarenses de la cabecera municipal y la comunidad de Kuchumatán, la candidata garantizó mejorar las condiciones de vida de las familias, por medio de proyectos productivos combatir la pobreza y reducir la brecha de desigualdad social, impulsando la generación de empleos en un plan de reactivación económica robusto y el impulso del crecimiento económico de Bacalar. La abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM), convivió con mujeres, saludó a jefas de familia, y pactó con jóvenes y hombres, de mantener firme su lucha por sacar adelante al municipio para que a las familias les vaya mejor.

Su prioridad será combatir la pobreza, mejorar los ingresos de los ciudadanos, y darle a Bacalar, los cimientos para el progreso, a fin de que el municipio sea protagonista en el escenario nacional.

Trini Guillén señaló que no se puede hablar de prosperidad, ni crecimiento o desarrollo, mientras existan familias en condiciones de pobreza extrema, cuando en la mesa de los hogares no hay alimentos, y los bolsillos de los ciudadanos estén vacíos por falta de oportunidades de empleo. La pandemia por Covid-19 agravó la crisis económica y social, y los que más sufren son los que menos tienen; Bacalar tiene que estar preparado para los retos y desafíos, con una economía fuerte, aseveró la abanderada de la Cuarta Transformación.

Realizó el llamado al voto masivo a los partidos de la Coalición Juntos Haremos Historia el próximo 06 de junio y demostrar que el poder está en las manos del pueblo y no de unos cuantos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.