Quintana Roo

VAMOS A HACER HISTORIA CON PROPUESTAS REALES Y CON AMOR A NUESTRO PUEBLO: ALICIA TAPIA

178


“Estoy lista, esta coalición está preparada para hacer historia este 5 de junio, sin mentiras y sin simulaciones, las y los ciudadanos están conscientes de quiénes les han fallado y quiénes les hablan con la verdad”, subrayó Alicia Tapia Montejo, candidata a diputada local por el Distrito 13, por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Comentó que ha escuchado a las y los productores del Distrito 13 y del sur del Estado y con base a lo planteado realizará su trabajo legislativo en plena coordinación con Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, para que el desarrollo y el trabajo sea de manera equitativa, sin precedente para traer un bienestar y cambio verdadero al Distrito 13 y la región sur del Estado.

“Amor con amor se paga, las y los ciudadanos reciben con alegría las propuestas de trabajo y con amor los valores de Cuarta Transformación, ¡basta de simulaciones y propuestas huecas!, que solo se quedan en papel, Quintana Roo necesita resultados verdaderos y no mentiras a medias”, sentenció Alicia Tapia Montejo.

La candidata a diputada local, comentó que seguirá caminando las comunidades que conforman los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos hasta el último día de campaña, tocando puerta por puerta y escuchando las inquietudes de las y los ciudadanos del Distrito 13, para realizar un trabajo legislativo con base a sus necesidades para dar resultados reales.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *