Quintana Roo

Urge una brújula para el director de la Juventud de Quintana Roo

185


Chetumal. – Más perdido no podría estar Fernando Méndez Santiago quien cobra como director de la Juventud en el estado, ya que en pleno día internacional de la juventud, lejos de organizar una actividad para conmemorarlo, en su ilusa idea de ser candidato a diputado en el 2022 decidió recurrir al Suchaa para sanitizar unidades de transporte público.

Luego de haber fracasado en su intento para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y tampoco poder incrustar a sus allegados en la lista para regidurías de la coalición, Va por Quintana Roo, quien en el 2016 fuera «el Patiño» del ahora gobernador de Quintana Roo para que pudiera hacer precampaña, ahora pretende echarse a la bolsa al gremio de ruleteros en miras de lograr su apoyo para obtener una diputación local en las elecciones del 2022.

Claro está que en su raquítica carrera política, Fernando Méndez Santiago, cree que merece ocupar ese espacio al ser de los funcionarios consentidos del gobernador, ya que desde su llegada no ha tenido resultados positivos en favor de la juventud y sí ha estado envuelto en varios escándalos relacionados con corrupción.

Debido a esto, y con el viejo estilo del PRI, se sacó de la manga organizar un evento para sanitizar unidades de transporte del Suchaa, cuando hay cientos de casas donde viven jóvenes que han contraído Covid-19 que no tienen recursos para contratar el servicio y a ese sector, por su condición simplemente los ignora.

Esperemos que esa ideota de Fernando Méndez no nos cueste mucho a los quintanarroenses ya que es, especialista en inflar costos y la sanitización de taxis y combis no resulte ser un millonario gasto.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.