Política

Ulises Lara Velázquez y estructuras refrendan su apoyo total a Yensunni Martínez

117


El día de ayer 31 de mayo se reunieron con la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Coalición «Juntos Haremos Historia».

Los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en OPB que encabeza el líder Morenista Ulises Lara refrendaron todo el apoyo y respaldo a Yensunni Martínez, convencidos de que será una gran aliada para sacar adelante a la capitaldel estado

Ulises Lara manifestó que se está llevando a cabo una gran movilización a través de sus estructuras morenistas para llevar al triunfo a la candidata toda vez que las y los ciudadanos están respondiendo al llamado a la «𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃».

Comentó que tiene toda la confianza en que una vez más llegarán organizados y fortalecidos al día de la jornada electoral este 6 de junio.

Por ello hizo un llamado a todas y todos los morenistas así como también a la ciudadanía en general para que muy temprano salgan a ocupar las filas y acabar con las boletas electorales para que de esta forma se gané la elección de forma arrasadora.

Comentó que los ciudadanos «contamos con el arma mas poderosa y se llama 𝐕𝐎𝐓𝐎 por lo que pidió tener confianza adelantando sin temor a equivocarse que habrá 𝐕𝐎𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐒𝐈𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀 este 6 de junio el municipio de pintara de guinda», concluyó.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.