Política

Tulum requiere un administración pública eficaz.

56


Tulum,22 de mayo 2021.- Para afrontar los retos del futuro y atender los rezagos en materia de infraestructura urbana y saneamiento ambiental Tulum requiere una administración pública eficaz, afirmó el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo», Marciano Dzul Caamal.

En entrevista, indicó que El Tren Maya y el Aeropuerto Internacional plantean un escenario de elevado crecimiento poblacional que debe atenderse con visión de futuro desarrollando infraestructura urbana moderna para soportar la dinámica del crecimiento urbano.

Al mismo tiempo la administración municipal deberá resolver los rezagos en el equipamiento urbano y saneamiento ambiental, así como los existentes en materia de servicios públicos, agregó.
En la campaña, en la cuál vamos en ascenso constante, recibimos un gran número de quejas y demandas en materia de seguridad, servicios y equipamiento urbano que la actual administración no ha solucionado, expresó.
Manifestó que está convencido que el voto de los ciudadanos lo llevará a presidir el ayuntamiento y cumplirá su palabra de solucionar los problemas que enfrentan los ciudadanos de todo el municipio con el apoyo de la federación y el estado.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *