Política

¡Trini, la auténtica amiga del pueblo!

145


Bacalar, Q. Roo.- Desde el sector juvenil, hasta el obrero, campesino, turístico, de salud, educativo, emprendedor, femenino hasta la sociedad organizada, las muestras de cariño y aprobación hacia el proyecto de Trini Guillén se multiplican, en foros, campañas sin candidata, publicaciones en redes sociales a título individual, pancartas hechas con el corazón, lo que perfilan a la candidata de la Coalición “Juntos Haremos historia por Quintana Roo” como la máxima ganadora de este proceso a menos de un mes de la jornada electoral.

Y es que la líder campesina a través de los años se ha ganado el respeto y cariño de la gente porque ha sabido cumplir en el momento que se le ha requerido y no es casualidad que en cada poblado y cada colonia siempre hay gente que tiene un anécdota llena de amistad y sentimiento qué contar con Trini Guillén.

Como es el caso del sector obrero y de la construcción, que siempre han sido desplazados por los contratos que les otorgan a constructoras foráneas que operan en Bacalar, por lo que la abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM) se comprometió a garantizar que las contrataciones de mano de obra local sea de al menos el 70 por ciento para favorecer su economía y condiciones reales de trabajo.

En su segunda visita por las colonias Gonzalo Guerrero, Benito Juárez y 5 de mayo, Trini Guillén refrendó sus compromisos con la ciudadanía como mejorar los servicios públicos municipales, la seguridad pública y sobre todo el ordenamiento urbano de nuestra ciudad de Bacalar porque “Juntos Haremos Historia”.

Primer compromiso
Fortaleceremos la Policía Municipal y gestionaremos la implementación de la policía turística para nuestro municipio, con personal capacitado y equipo adecuado a las exigencias de un destino internacional en desarrollo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *