Quintana Roo

Trini Guillén, sigue sumando simpatizantes

41


Bacalar, Q. Roo.- Cada vez son más los habitantes del municipio de Bacalar que se suman al proyecto de Trini Guillén, mujer de palabra y hechos que continúa recorriendo las comunidades a paso firme y refrendando sus compromisos que han sido ampliamente aceptados durante una jornada más en Reforma, San Isidro La laguna y Miguel Hidalgo, en donde urgen un cambio verdadero. Poblados en donde la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” aseguró que “estamos trabajando con todos los sectores de la población, nuestra acciones estarán encaminadas a brindar servicios de calidad para todos y cada uno de los habitantes, seguridad, salud y desarrollo económico rural, serán una prioridad para las comunidades de nuestro municipio, porque Bacalar Nos Necesita a Todos”.

De la misma manera, Trini Guillén, quien conoce perfectamente las necesidades de los poblados pero que también tiene la visión de resolverlas, ratificó su compromiso: “Atender los temas de salud para nuestra gente, para ello gestionaré la activación de los dispensarios médicos en cada comunidad de nuestro municipio, hay un sinfín de necesidades en este tema que iremos atendiendo. ¡Ya basta de olvidar a nuestra gente, la salud es un derecho para todos!

Mensaje que diversas brigadas compuestas por los partidos aliados: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM), llevan incansables a cada punto de esta demarcación municipal, en donde la “Trinimanía” adquiere cada vez más fuerza y presencia.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.