Política

Trini Guillen se compromete a gestionar la regularización de la colonia Santo Domingo.

98


Bacalar.-“Visité la colonia Santo Domingo, necesitamos regularizar estos asentamientos y que el ayuntamiento acompañe al desarrollo social y económico de la población en estas colonias. Vamos a hacer un gobierno ciudadano, del pueblo y para el pueblo”.

Así lo aseguró la Candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Trini Guillén al refrendar su compromiso con los habitantes de la colonia, con quienes se comprometió a gestionar la regularización del asentamiento a fin que tenga certeza jurídica sobre la posesión de la tierra y los servicios básicos.

La representante de la 4T en Bacalar, dijo que Bacalar no puede seguir creciendo de una manera desordenada, con gobiernos que solo busquen el interés personal y no el del pueblo, ya que la necesidad de vivienda es mucha y se necesita hacer algo al respecto.

Comprometida con el pueblo tal y como dice el lema de la abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM), “Bacalar nos necesita a todos”.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.