Política

Trini gana simpatías en visitas a las comunidades del decimo municipio

207


Bacalar, Q. Roo.-Trini Guillen, candidata a la presidencia municipal de Bacalar de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo» durante los primeros  15 días de haber arrancado la campaña, sigue sumando simpatías y alianzas con todos los sectores sociales, pues saben que ella será garantía de una transformación real en el  decimo municipio.

Trini Guillen, visito  en esta ocasión la comunidad de la Ceiba donde escuchó las principales  demandas de los habitantes de esa localidad y con quienes se comprometió a trabajar juntos y en coordinación con Anahí González quien será la representante popular de las y los quintanarroenses en el Congreso de la Unión.

La candidata culmino su recorrido en la comunidad de Divorciados, donde la militancia de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM)  realizó un mitin en el que se apreció la gran aceptación que el electorado tiene por la candidata de la 4ª Transformación.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.