Municipios

TODOS LOS INTENTOS QUE QUIERAN HACER POR DAÑAR AL PRI  NO SE VAN A LOGRAR, NI NOS DOBLAMOS, NI NOS ECHAMOS PARA ATRÁS: CANDY AYUSO ACHACH

116


Bacalar.-  La  Presidenta  del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, acompañada del  Presidente Municipal electo del municipio José Alfredo Contreras Méndez, la dirección del CM. regidores y  regidores electos, hizo entrega de reconocimientos por su participación en el proceso electoral 2021 a  líderes  y seccionales de este instituto en Bacalar.
Los reconocimientos resaltan el trabajo de la estructura de activismo del PRI en el municipio y que fue fundamental en el triunfo obtenido en el pasado proceso electoral.
“Todos los intentos que quieran hacer por dañar al PRI  no se van a lograr, ni nos doblamos, ni nos echamos para atrás, estamos de frente, firmes, trabajando por el PRI y por Quintana Roo”, afirmó la dirigente tricolor.
Después de entregar los reconocimientos, la  Presidenta del CDE del PRI destacó que “aquí en Bacalar, trabajaremos de la mano de nuestro presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, nuestra Síndica Vanessa Piña Gutiérrez y nuestros  regidores Hilaria Moreno y Juan Sepúlveda que serán nuestra voz en el cabildo.
En él  uso de la voz el presidente electo José Alfredo Contreras expreso  su “agradecimiento por el apoyo recibido en un momento tan difícil como el que se vivió y que gracias al  desempeño de esta militancia y su contribución a la “Alianza va por Quintana Roo” se lograron los resultados esperados. Este triunfo es de todos y yo trabajaré incansablemente por Bacalar y su gente.”
Por su parte el Presidente del CM del PRI en Bacalar, José Ángel Ventura   agradeció a líderes, seccionales, simpatizantes y militantes  su valioso apoyo en la campaña.
A nombre de las seccionales y líderes Tomasa Martínez Vázquez presidenta de la sección 408 expreso “estanos unidos y trabajando para que nuestro partido sea cada vez más fuerte y con unidad y respeto a nuestros ideales seguir trabajando por Bacalar y Quintana Roo”
En el evento estuvieron presentes Nadia Balam Secretaria General del CM del PRI en Bacalar, dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI en el municipio entre otros dirigentes estatales y municipales.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.