Política

Todo el poder es del pueblo: Trini

39


Bacalar, Q. Roo.- “Transformaremos el entorno para que los bacalarenses tengan una mejor calidad de vida”, firme compromiso que pactó Trini Guillén con los habitantes de las comunidades de Maya Balam y Caan Lumil, así como de la Colonia Gonzalo Guerrero, gente que caminó con ella durante una jornada más de la candidata de a presidenta municipal por la Coalición “Junto Haremos Historia por Quintana Roo”, quien a incansable paso sigue sumando cada vez más aliados y simpatías que la llevarán al éxito en el presente proceso electoral.

Bajo el lema “Bacalar nos necesita a todos”, con su sencillez y el trabajo realizado, la líder rural que abandera a los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista de México (PVEM), ya por encima de sus adversarios en las encuestas, se perfila para ser la próxima presidenta del décimo municipio sin embargo aseguró que seguirá escuchando la opinión de la población para establecer los mecanismos de acciones para mejorar sus condiciones de vida.

“Siempre estaremos cercanos a nuestra gente porque juntos, gobierno y pueblo decidiremos qué es lo mejor para todos, por juntos trabajaremos hombro con hombro por el desarrollo integral y sustentable de nuestro municipio, porque juntos haremos historia”, de esta manera Trini Guillén se ha comprometido con su gente que ha visitado durante esta campaña, compromiso que realizará hasta el último rincón de este municipio que 10 años de su creación le urge liberarse de la apatía de quienes han estado en la Presidencia y han pasado con más pena y sin ninguna gloria.

Antes de iniciar con la jornada de ayer jueves, Manuelito Ciau se sumó al proyecto ganador de la Coalición “Junto Haremos Historia por Quintana Roo”: “Cambiemos el rumbo de Bacalar, la Cuarta Transformación debe llegar a Bacalar. Apoyemos a Trini Guillen. Es momento de seguir construyendo por el bien de nuestro municipio”, manifestó el líder natural durante su integración al equipo del PT.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *