Entretenimiento

Thalia celebra su 50 cumpleaños presumiendo de cuerpazo.

230


 Thalia cumple este jueves 26 de agosto 50 años. La cantante y actriz entró en la sexta década de vida y lo hizo con su siempre presente alegría contagiosa, buena energía y sí, también presumiendo de cuerpazo.

Como no se trata de un número cualquiera al que llega este jueves, Thalia quiso celebrar este cumpleaños con todos sus seguidores de Instagram y compartió una serie de fotos delante de una piscina demostrando que la edad no es más que un número para ella porque a sus 50 años está igual de estupenda que siempre y continúa derrochando energía por todos sus poros.

Para acompañar la sesión de fotos que protagonizó por aniversario publicó una extensa y profunda reflexión en la que la artista hace balance de lo que ha aprendido en estas seis décadas de vida.

«Vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman», comienza Thalia, que acabó este mensaje dando las gracias a su familia y amigos por su amor y compañía. «Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!», concluyó.

Beatriz Luengo, Luis Fonsi o Lili Estefan son algunos de los famosos que se han sumado a la celebración virtual y la han felicitado en el tablón de comentarios, donde sus seguidores le están colmando de amor y cariño en esta fecha señalada para ella.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.