Municipios

Tesorería invita al sector empresarial a ponerse al corriente

81


Cozumel, 11 octubre. – El Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, a través de la Tesorería municipal, brindará todas las facilidades para que empresarios se pongan al día con su documentación y licencias de funcionamiento.

La Tesorera municipal, Noemí Tun Celis, dio a conocer que para cumplir con esta labor fue asignado, Manuel Santana Sonda, como jefe del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, quien se encargará de cumplir la encomienda de la presidenta municipal que ha depositado toda su confianza en su vasta experiencia en el puesto, para llevar a cabo esta tarea.

“Las instrucciones son tener Cero corrupción”, aseveró la funcionaria, agregando que actualmente hemos hecho una restructuración en el área de fiscales, la cual fue una de las peticiones del sector empresarial, para evitar irregularidades en las funciones de los inspectores fiscales.

Para ello, dijo que el Ayuntamiento de Cozumel aún se encuentra seleccionando a quienes merecen por su honestidad ser los inspectores del departamento. Ya que los que estaban, algunos, contaban con quejas de presuntos actos de corrupción hacia el sector empresarial.

El objetivo es que tanto la ciudadanía, empresarios y los emprendedores tengan la confianza de acudir a la Tesorería para cumplir con sus obligaciones como contribuyentes, y con ello ayudar no sólo a efectuar sus pagos correspondientes sino también a evitar actos irregulares. Asimismo la Tesorera indicó que se está trabajando para establecer una línea telefónica donde se recibirán las denuncias, quejas o sugerencias y poder darles la atención debida.

Será un compromiso en equipo en el que Gobierno y Sector Empresarial se unan para que en este rubro, se tenga un mayor éxito y se pueda cumplir la petición de la presidenta municipal, Juanita Alonso que es ofrecer un trato honesto y un trabajo en apego irrestricto a la legalidad.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.