Política

«Tengo las manos limpias, tengo un pasado que cuidar, un presente por que luchar y un futuro en el que quiero que todos esten ahí», Emir Bellos.

106


Kantunilkín, Quintana Roo.- Con el alma y corazón por delante, Emir Bellos, candidato de los partidos Mas, Morena, PV y PT, encabezó una caminata en las comunidades de Pocito, Ignacio Zaragoza y Nuevo Xcan, lugares donde recibieron al candidato con muestras de cariño.

Después de visitar el Pocito, los habitantes de Ignacio Zaragoza esperaron la llegada de Emir Bellos a sus tierras, y antes de iniciar el recorrido le colocaron en el sombrero un listón con las letras de morena, como simbolo de lazos de amistad entre los militantes y el candidato, teniendo la esperanza de que por fin llegará la transformación en su comunidad.

Posteriormente, el abanderado de la coalición «Juntos Hacemos Historia», participó en la siembra de unas plantas que donó la gente que trabaja desde hace años en los viveros, acompañaron al candidato y a su planilla para realizar este acto en el parque principal, que para ellos significa que hay que sembrar vida, trabajo y esperanza, y en un futuro poder cosechar frutos buenos en Lázaro Cárdenas.

» Es gratificante llegar a comunidades, recibir el apoyo, respaldo y bendiciones, vamos a devolver con hechos, obras y trabajo, todo eso que hemos recibido» expresó el Hijo del Pueblo, al cerrar su último recorrido del día en la comunidad de Nuevo Xcan.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.