Política

Solicita presidente electa de FCP a congreso del estado, atender el sector salud en la zona maya

76


Mary Hernández presidente electa de Felipe Carrillo Puerto, acudió al Congreso del Estado de Quintana Roo, para pedir la intervención de las autoridades correspondientes para la atención del sector salud ante las problemáticas que se viven por el Covid-19.

En este día, en su carácter como representante del pueblo maya, sostuvo una reunión con legisladores locales de la comisión permanente, como Hernan Villa Toro Barrios, Linda Cobos, Yamina Rosado Ibarra, en el cual, presentó una solicitud para atender el tema en cuestión de salud que se vive en la zona maya.

Con ello espera que desde ahora comiencen los beneficios para la zona maya antes de tomar posesión como presidente, debido a que siempre recalcó que su llegada al triunfo solamente fue para atender las necesidades que el pueblo demanda.

En este caso el tema del Covid-19 viene representando un problema latente en el municipio debido al incremento de contagios, significando una demanda de mayor atención y medicamentos, por ello la importancia de solicitar la intervención hacia la zona maya que carece de ello.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.