Municipios

Sin excusas , ayuntamiento de la transformación sigue entregando beneficios a Othonenses

215


La presidenta Yensunni Martínez confirma proximidad con la ciudadanía y constata calidad de obras para las y los othonenses.

Chetumal, Quintana Roo, 29 de enero.- Los resultados del trabajo del Ayuntamiento de la transformación siguen llegando a diversos puntos del municipio, en este caso, la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad capital donde la presidenta Yensunni Martínez Hernández, realizó un recorrido por una zona de pavimentación que representa beneficios para más de 12 mil vecinas y vecinos del lugar.

Como indican los ejes rectores primero y segundo del gobierno municipal donde fomentan la reactivación económica y promueven el bienestar respectivamente para las y los othonenses, hubo la inversión de un millón 497 mil 889.28 pesos para obras de pavimentación del sector que comprende las calles Juan Sarabia con Felipe Carrillo Puerto y alrededores.

La presidenta municipal realizó el recorrido para conocer la calidad de la obra que trae beneficio a 12 mil 922 habitantes de la zona en la colonia Adolfo López Mateos al haberse pavimentado con tres centímetros de espesor mil 425 metros cuadrados que comprendieron desde la carpeta asfáltica hasta los estudios topográficos y diversos preparativos.

Vecinas, vecinos, y servidores públicos del Ayuntamiento de la transformación, recorrieron el espacio, al tiempo que la alcaldesa atendió personalmente a las y los ciudadanos que expusieron diversas solicitudes que fueron atendidas en ese momento por los funcionarios municipales que participaron en la visita a la histórica colonia de la capital quintanarroense.

“Nos acompañaron vecinos del comité de obra como el caso de doña Yolanda, para asegurarse que la inversión haya sido bien realizada, todos se mostraron contentos y comprobamos que estamos cerca de las y los othonenses; recibí varias solicitudes en temas de alumbrado público, señalización, drenaje, apoyos sociales para la salud, hasta temas catastrales”, explicó Yensunni Martínez tras el recorrido de aproximadamente dos horas.

Agregó que en diversos puntos de la capital, el Ayuntamiento está entregando obras de pavimentación y bacheo porque ha sido uno de los compromisos que están cumpliendo y este tipo de visitas confirman la proximidad y puertas abiertas que la administración municipal tiene con las y los habitantes del municipio.

Cabe mencionar que en el recorrido estuvieron presentes el director de obras públicas municipales, Jorge Domínguez Urrea; el tesorero, Miguel Cheluja Martínez; el oficial mayor, Javier Regalado Hendricks; el director de servicios públicos, Mario Ramírez Campos; el director de participación ciudadana, José Aragón Salazar, entre otros.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *