Política

«SIN EL PUEBLO NO HAY GOBIERNO», EMIR BELLOS.

90


Kantunilkín, Quintana Roo a 29 de mayo. El abanderado de la coalición»Juntos Hacemos Historia» Emir Bellos, caminó de la mano de su esposa Rubí Cruz, las calles de la comunidad de Solferino y el Puerto Chiquilá, para realizar de manera simbólica un cierre de campaña en esta zona.

En los dos lugares que el candidato visitó fue recibido una vez más con muestras de cariño, en donde militantes se reunieron con mantas para darle la bienvenida, lo acompañaron en su recorrido casa por casa, para refrendar su apoyo y respaldo en esta contienda electoral.

Emir Bellos mencionó que sin el pueblo no hay gobierno y no hay funcionarios públicos, que aquel que quiera ser un funcionario público tendrá por obligación aprender a servir al pueblo, dijó que los lazarocardences tienen la oportunidad este 6 de junio de decidir el destino del municipio a través de su voto.

El candidato agradeció a la gente que lo ha acompañado en estos 42 días de campaña y que se ha mantenido firme para que la transformación se dé en Lázaro Cárdenas, reforzó su compromiso de trabajar diario y sea una realidad que la salud llegue a todo el municipio, que Chiquilá pueda contar una cámara hiperbárica que beneficie a los pescadores, se pueda reactivar el campo, impulsar el deporte, generar más empleos, mejores calles y alumbrado público.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *