Política

Simpatizantes de Trini Guillén, realizan cierre de Campaña simultaneo en la zona rural. Respaldo total a Trini Guillén en la zona rural

35


Miles de habitantes, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos de las 58 comunidades rurales de Bacalar, refrendaron su apoyo a Trini Guillén, en cierres de campaña simultáneos desde Maya Balam, Limones, Río Verde, Francisco Villa hasta las comunidades establecidas en la vía corta como Lázaro Cárdenas, los Divorciados y Vallehermoso.

Con la finalidad de respetar los lineamientos de las autoridades sanitarias por el tema de la pandemia, simpatizantes y amigos de la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, organizaron cierres de campaña simultáneos en cada una de las 58 comunidades de Bacalar

La abanderada de la Cuarta Transformación, asistió a las comunidades de Buenavista, Chacchoben y Limones, donde lanzó un mensaje de agradecimiento a todos los habitantes de la zona rural por el apoyo demostrado en los eventos realizados sin candidata.

Mencionó que cuenta con el apoyo de gente real, gente que quiere el progreso verdadero. “No somos decenas como algunos dicen, somos miles. Ustedes son las y los verdaderos agentes del cambio. Este es el inicio del gobierno del pueblo y para el pueblo”.

La postulada del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena),Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Movimiento Autentico Social (MAS) recibió el respaldo de la gente, y externó que durante estos días de campaña, se dedicó a llegar a los lugares más rezagados y olvidados por 8 años de gobierno, escuchando cada una de las necesidades de las personas

“Aquí estamos personas que no venimos por una torta, por dinero o por una dádiva. Aquí, están reunidos el sentir, los sentimientos, el deseo y la verdadera esperanza de que le vaya bien a Bacalar. No más de lo mismo, no más corrupción, el pueblo ya decidió y el 06 de junio el pueblo se levantara con la victoria».

En este mega cierre de campaña de la zona rural se demostró el respaldo a la candidata de miles de personas llenas de hambre de justicia y progreso, sin la necesidad de comprar voluntades.

Por último, declaró que está listo para la batalla del próximo seis de junio, pues aseguró la contienda será entre las mismas personas que representan la corrupción, la impunidad y el gandallismo o el sueño de miles de Bacalarenses que buscan el progreso.

n

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.