Quintana Roo

Si voy por la gobernatura de Quintana Roo nadie me para:Roberto Palazuelos

150


Jesús González

Cancún. – El empresario y actor, Roberto Palazuelos confirmó su intención de contender por la gobernatura de Quintana Roo en el 2022 y aunque dijo que todavía no son los tiempos reconoció que mantiene acercamiento con la dirigencia nacional del partido, Movimiento Ciudadano.

Captado junto con el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Luis «Chanito» Toledo en un conocido restaurante de Cancún, el empresario hotelero señaló que tras más de dos décadas de invertir en la entidad y vivir en Quintana Roo ha pasado la problemática que la clase política no ha resuelto y por eso prevalece su interés por participar en la contienda por la gobernatura de Quintana Roo, en la cual aseguró que nadie lo para.

Agregó que hay que esperar los tiempos y que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano defina las reglas y forma de cómo será el proceso de las candidaturas donde habrán elecciones, pero tienen conocimiento de su interés por participar, aunque será hasta que los tiempos marquen cada etapa.

Aunque en el tema político ambos personajes no profundizaron quedó en evidencia el acercamiento que tiene el «Diamante Negro» con Movimiento Ciudadano y fortaleció aún más la versión de que buscará la gobernatura en el 2022, aunado a que señaló posibles fracturas en Morena ante tanto aspirante a la candidatura.

 

(fotografías tomadas de la red)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *