Política

Seremos contundentes en atacar las problematicas de las colonias en Chetumal: Rufina Cruz Martínez.

59


CHETUMAL.- En su recorrido por la zona de la emblemática Colonia forjadores de Chetumal la candidata independiente Rufina Cruz Martínez Se comprometió con los ciudadanos a trabajar desde el primer día de su gobierno en revertir el daño qué se le ha hecho a las y los habitantes de Othón P. Blanco.

Con la mejora de infraestructura pública dotando de buen alumbrado, parques, espacios deportivos, pavimentación de calles así como brindar mayor seguridad pública y dejar de perseguir a los comerciantes De esta zona Rufina Cruz Martínez solicitó el voto del proyecto independiente para este próximo 6 de junio

Muchos de los ciudadanos a raíz de la pandemia decidieron implementar negocios propios desde sus hogares y con la eventual apertura de los espacios lograron salir de nueva cuenta al emblemático parque de esta colonia, sin embargo persisten las malas prácticas de terrorismo fiscal y persecución quitándoles lo poco de ingresos que ellos obtienen para sus familias.

Estas prácticas serán eliminadas de manera contundente y se apoyará a los emprendedores y comerciantes para que recuperen su economía base y logren sacar adelante a sus familias, así mismo se apoyará para que las mujeres tengan mayores oportunidades de crecimiento en sus negocios.

Este 6 de junio la colonia forjadores acabará con los partidos políticos y se suma al proyecto independiente de Rufina Cruz Martínez ¡es tiempo de la gente!

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: