Quintana Roo

Seré un diputado libre: Julián Ricalde

63


Jesús González

Chetumal. – Luego de descartar que se uniría a los grupos legislativos de Morena o el Partido Verde, Julián Ricalde Magaña dijo que hasta no haber una declaratoria de las autoridades electorales de la desaparición del partido, seguirá siendo representante de Fuerza por México en la XVII Legislatura, tal y como fue electo en los pasados comicios.

Aunque resaltó que será un diputado libre, señaló que estará integrado al bloque de la 4T (integrado por Morena, partido Verde, PT y Fuerza por México) y trabajará para apoyar a la gobernadora, María Hermelinda Lezama Espinosa.

Respecto a su agenda legislativa, Julián Ricalde Magaña señaló que será socializada para que la población la conozca y buscar respaldo del bloque que hace la mayoría en el congreso para que puedan prosperar y resaltó que dentro del Distrito 1 al cual representa el tema de la salud pública es un problema que buscará resolver.

Julián Ricalde, señaló que siempre ha sido político de izquierda y heterodoxo en cuanto a sus opiniones y posturas y negó tener algún conflicto personal y que nunca ha sido cercano al ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto (a quien ha criticado en diversas ocasiones en redes) al igual que con la gobernatura electa con quien no tiene diferencias.

«Si ustedes ven mi trayectoria y mi vida política, siempre soy heterodoxo, de decir lo que siento porque no tengo filtros para algunas cosas porque no tengo que tenerla; acá no vengo ni a construir carrera política, ni busco otro puesto ni vengo por dinero «, resaltó el diputado electo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.