Política

«Será gobierno municipal, facilitador e impulsor de la economía en Othón P. Blanco»: Luis Gamero

61


Al asistir al Foro Empresarial convocado por el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, Luis Gamero, estableció compromisos directos y concretos con los diferentes sectores económicos.

La modernización y digitalización de los servicios en el municipio, así como la creación de un Centro de Capacitación Municipal y de impulso a emprendedores, son algunas de las propuestas y compromisos adquiridos con los empresarios.

Chetumal, Quintana Roo a 27 de abril de 2021.- Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, se comprometió frente a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal a encabezar un gobierno sensible, transparente y cercano, que impulse la reactivación económica, el empleo y la seguridad en el municipio.

Al agradecer la invitación al foro organizado por el arquitecto Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y a cada uno de los presidentes de las cámaras empresariales que integran este organismo, Luis Gamero, se comprometió también a que una vez obtenido el triunfo en las urnas informará de manera puntual y precisa, sobre el estado real de las finanzas del municipio de Othón P. Blanco.

«Les propongo que este ejercicio de diálogo que hoy iniciamos sea continuo y permanente», expresó Luis Gamero ante los empresarios del sur de Quintaba Roo.

Destacó que el interés común entre el sector empresarial y su proyecto de gobierno es atender la urgente necesidad de reactivar la economía local y lograr que haya mayor circulante y riqueza para los 70 mil hogares que integran el territorio othonense.

«Hoy respondo a la convocatoria que nos hicieron para dialogar y escuchar sobre las propuestas en materia de economía, generación de fuentes de empleo, seguridad, transparencia, modernización del municipio y sobre todo para construir el compromiso mutuo de impulsar un gobierno cercano a la gente», reiteró el abanderado de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.

Luis Gamero, participó en el Foro Empresarial, convencido de que haciendo sinergia y conjuntando el talento, conocimiento y experiencia de los empresarios las 84 comunidades del municipio y su capital saldrán adelante.

«Si todos y todas logramos mirar hacia esa misma dirección, con planeación, evaluación y seguimiento, a través de un plan estratégico, es muy probable que yo, y todos los que estamos en esta mesa podamos verlo, tocarlo y sentirlo, porque estoy seguro que es posible salir adelante», agregó.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.