Quintana Roo

Seguirá «barredora» en el ayuntamiento de OPB

379


Jesús González

Chetumal. – Por no cumplir de manera eficaz su labor como funcionarios públicos, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández confirmó el cese de cuatro personas en lo que lleva su administración y sentenció que quienes no «den la talla» y sirvan a la población serán separados (as) del cargo.

Esto a razón, de una auditoría interna que realizaron en diversas áreas y detectaron algunas acciones que no cumplen con los preceptos del actual gobierno municipal, así como no cumplir con el horario laboral; situación que también ha ocasionado sanciones menores a otras personas, como descuento salarial y acciones administrativas que forman parte de su expediente laboral.

En ese sentido, adelantó que desde el inicio de su administración, la encomienda es dar resultados a la población y por ende toda persona que forme parte de la actual, deberá cumplir con la encomienda y evitar viejas prácticas que por ser toleradas ocasionaba afectaciones al ayuntamiento e inconformidad entre la población y demás personal.

Dentro de los cambios efectuados durante los primeros 100 días de su gobierno, sobresalen en la dirección de transporte, educación, así como en el zoológico Payo Obispo y coordinación de alcaldías.

Además sentenció que no serán toleradas prácticas que afecten a la administración y sobre todo mala atención a la población que acuda a realizar algún trámite y sobre todo quienes tengan cargos de alto nivel porque deben poner el ejemplo de una buena labor en la función pública.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *