Municipios

(SEDARPE) entrega 90 toneladas de semilla de frijol negro jamapa a 9 mil productores del estado.

58


El gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), que dirige Luis Torres continuó con la entrega de 90 toneladas de semilla de frijol negro jamapa a 9 mil productores de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Puerto Morelo y Lázaro Cárdenas, a través del » Programa de Apoyo a la Producción de Autoconsumo Cosechando Juntos 2021, con el fin de avanzar en el proceso de recuperación y reactivación económica.

El titular de la SEDARPE, señaló que el gobierno estatal apoya a los productores con esta semilla de manera subsidiada al 100 por ciento con el propósito de que obtengan granos para su autoconsumo.

 

Dijo que con estas entregas, suman 150 toneladas distribuidas entre productores de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas.

Comentó que con estas acciones el gobierno de Carlos Joaquín impulsa el desarrollo de los territorios y mejora la economía de las familias para generar mas y mejores oportunidades para todos.


 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.