Quintana Roo

Secretario de Seguridad Pública abrirá comparecencias

114


Chetumal. – Aunque falta la aprobación del pleno de la XVI Legislatura local en cuanto a la agenda de comparecencias de integrantes del gabinete legal y ampliado del gobernador de Quintana Roo, trascendió que Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública sería el primero en acudir al congreso local.

 

Durante la reunión de integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, acordaron la comparecencias de titulares de secretarías de estado, como seguridad pública, salud, educación, turismo, contraloría así como del gabinete ampliado, como Cojudeq y Capa por mencionar algunos

Debido a que el año pasado, bajo el pretexto de la pandemia y la destitución del cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra como secretario de Seguridad Pública, fue suspendida la comparecencia y aunque Lucio Hernández fungía como encargado del despacho, decidieron suspenderla.

Por lo que ahora ha trascendido que será quien inicie la fase de comparecencias para ampliar la información de la glosa del quinto informe de gobierno de Carlos Joaquín González y cuya fecha tentativa sería el lunes 27 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *