Municipios

Se destapa empresario para diputación por PT

26


El empresario y activista social Joaquín Noh Mayo ha levantado la mano para participar por la interna del Partido del Trabajo (PT) en busca de la candidatura por el distrito XV en el sur del estado. “La participación de la ciudadanía en la vida democrática de Quintana Roo es fundamental para la construcción de mejores gobiernos”, enfatizó.

Con el respaldo de diferentes sectores empresariales y estructuras sociales de la capital del estado, Noh Mayo “levanta la mano” para ser tomado en cuenta por parte del Partido del Trabajo y su nombre aparezca nuevamente en las boletas electorales, ahora por una diputación local

Joaquín Noh Mayo participó en los comicios del 2019 y consiguió 3 mil 119 respaldos ciudadanos, cifra que superó por tres en lo solicitado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para una candidatura independiente ciudadana.

“La honestidad y la búsqueda constante de mejorar la capital del estado, estamos buscando la interna del Partido del Trabajo para ir por el distrito XV para una diputación local en los comicios 2022”, abundó.

Noh Mayo también es el dirigente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) de Othón P. Blanco, en donde han luchado contra la crisis que se ha generado por la pandemia y que gracias a las gestiones realizadas ante los tres órdenes de gobierno se espera una pronta recuperación económica.

“No es posición política personal, esto se trata de elevar la voz de los sectores empresariales y que las leyes estén enfocadas a beneficiar a los micro empresarios que generan más del 86% de los empleos en el país, estado y municipio”, abundó.

Se espera que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo, Joaquín Noh Mayo ponga en la mesa la experiencia y respaldo que ha tenido a lo largo de 40 años, en su lucha por temas sociales, económicos y políticos, para conseguir la candidatura por el distrito XV.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.