Política

Se dará atención prioritaria a las zonas Rurales de Othón P. Blanco: Rufina Cruz Martínez.

42


CHETUMAL.- Las comunidades rurales representan hoy en día uno de los bastiones qué mucho aportan al municipio, sin embargo han servido solamente como moneda de cambio para los intereses de los políticos de siempre que sólo se acuerdan de estas zonas en épocas electorales.

Rufina Cruz Martínez candidata independiente finalizará con estas malas prácticas que se tienen y quitará los privilegios a los altos funcionarios del ayuntamiento y sobretodo ahorrará más de 4 millones de pesos en sueldos para dignificar a las localidades de Othón P. Blanco.

El trabajo de Rufina Cruz Martínez será para que las localidades rurales, colonias y fraccionamientos recuperen su esplendor dotando de mejores espacios públicos y servicios.

Se dignificará al campo permitiendo a los hombres y mujeres de las zonas agroproductivas tengan acceso a programas municipales para su desarrollo, así también se les brindará asesoría técnica para aumentar el rendimiento de sus parcelas para que produzcan más y mejor.

Domos, parques, seguridad pública, pavimentación de calles será otro de los rubros importantes que se estarán subsanando en todas y cada una de las localidades, las familias de la zona urbana y rural de Othón P. Blanco no merecen un trato indigno y mucho menos el abandono que actualmente se tiene con ellos.

Hoy ¡es tiempo de la gente, vota independiente! el 6 de junio todos vamos por la opción que representa Rufina Cruz Martínez.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *