Política

Se crearán programas agropecuarios de acuerdo a las propuestas de las familias rurales: Rufina Cruz Martínez.

29


Chetumal.- Los programas para el campo y el desarrollo rural de las mujeres y hombres que se dedican a la agricultura o a la actividad pecuaria deben ser aterrizados de tal manera que cumplan con sus necesidades y sobre todo lleguen en tiempo y forma, afirmó Rufina Cruz Martínez en su visita por la zona rural de Othón P. Blanco.

Hombres y mujeres de la comunidades de Sacxan, Palmar y Ramonal de la Ribera del Río Hondo expresaron con mucho lamento qué programas que deben ser para beneficio del sector agropecuario tengan limitaciones y no lleguen en tiempo y forma cuando así lo solicita un productor.

Rufina Cruz Martínez mencionó a los pobladores que los beneficios a la zona rural serán acordé a las propuestas que los propios productores rurales requieran pues ellos son los que conocen de primera línea en qué momento son los adecuados para llevar a cabo alguna actividad agroproductiva.

En esta visita muy productiva los pobladores de las comunidades ven con buenos ojos que sea el pueblo quién gobierne al pueblo y no unos cuantos actores políticos que nunca han volteado a ver al campo más que en tiempos de campaña, con las propuestas de Rufina Cruz Martínez ¡es el tiempo de la gente, tiempo de votar independiente!

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.