Municipios

Se consolida formalmente un equipo de gran fuerza, de grandes azañas.

30


Con el respaldo de más de 300 líderes y familias enteras de las 22 seccionales que conforman la geografía morelense se consolido un gran equipo de cara a las elecciones 2022.

 

Jose Marìa Morelos, Quintana Roo a 09 de noviembre del 2021.- Se consolida una estructura fuerte y solida en Jose Marìa Morelos bajo el liderazgo de Franciso Puc, mejor conocido como “Xiximak” quien contò con el respaldo de más de 300 líderes y familias enteras de las 22 seccionales que conforman la geografía morelense.

Los líderes que se dieron cita el día de ayer para reafirmar su compromiso con Xiximak de cara a los próximos procesos electorales del 2022, son líderes representan la verdadera fuerza política de las 22 seccionales, de todas las diferentes rutas que representan toda la geografía municipal del municipio de José María Morelos.

Reunidos en la cabecera muncipal, todos los presentes dieron su respaldo al proyecto denominado: “Xiximak”, toda vez que representa unidad, confianza y credibilidad para de cara a los procesos electorales venideros.

Los líderes que representan la verdadera fuerza política de todas las diferentes rutas, se dieron cita el día de ayer en la cabecera municipal para reafirmar su compromiso con XIximak para los próximos procesos electorales 2022. Recibiendo el respaldo de grandes lideres juvenil, de sindicatos de taxistas, de productores, y demás asociaciones para consolidar el proyecto de gran fuerza política en el que están incluidos jóvenes, mujeres y hombres de muchos trabajo.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.