Quintana Roo

Sanearán el relleno sanitario de Bacalar

282


Martes 05 de octubre 2021. El Presidente Municipal De Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez se reunió con el Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Aarón Merino Fernández, Edmundo Gómez Trejo, con quien firmó un común acuerdo para el rescate y reactivación del relleno sanitario de Bacalar.

Durante la reunión sostenida en el H. Ayuntamiento de Bacalar, Chepe Contreras dijo que uno de sus compromisos y prioridades es lograr la adecuada y ordenada recolección de los residuos sólidos, como un asunto de salud pública y para mejorar la imagen municipal

La basura que se genera en la demarcación debe llegar a su destino final y recibir el tratamiento adecuado para no contaminar el medio ambiente, dijo el edil bacalarense.

Expresó su preocupación por el tema de los residuos contaminantes, que hoy ya representan un peligro para la Laguna de Bacalar, por lo que se comprometió a seguir generando estrategias y tocando puertas para el bienestar de las y los bacalarenses.

Concluyó agradeciendo la apertura al diálogo del Ejido Aarón Merino, para que juntos sigan consolidando alianzas positivas en beneficio de todas y todos los bacalarenses.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *