Quintana Roo

Salir en la foto no garantiza candidaturas :AMLO

61


Jesús González

CDMX. – Claro y directo fue el mensaje enviado desde la conferencia «mañanera» por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para quienes aspiran a obtener una candidatura para la gobernatura en seis estados donde estará en juego, incluido Quintana Roo y que insisten en querer figurar.

A pregunta expresa sobre su opinión en relación a las visitas «casuales» que en los últimos días ha recibido, Rafael Marín Mollinedo de aspirantes a obtener la candidatura por Morena a la gobernatura de Quintana Roo y difundido en sus redes sociales, el presidente con la bivalencia que lo caracteriza señaló que incluso pueden tomarse la foto con él en un gesto de humildad, pero eso no garantiza que tendrán la candidatura.

Incluso, fustigó que no por ser «lambiscones» como era en el pasado tienen garantizada la candidatura dentro de Morena.

Esto a colación de las últimas encuestas y fotografías que han sido difundidas en las redes sociales y medios de comunicación donde las y los aspirantes a la candidatura para la gobernatura de Quintana Roo intentan figurar y atraer la atención de la población potencialmente votante.

Sin embargo, respecto a las visitas que recibe Rafael Marín Mollinedo para hacer «relaciones» públicas, incluso en horario laboral, AMLO no omitió opinión lo que nuevamente deja en claro el aprecio y favoritismo que tiene hacia su paisano y que pese a no haberse registrado como aspirante, no lo deja fuera de la contienda por la sucesión gubernamental en Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.