Política

Rinden protesta servidores electorales ante el pleno.

39


Chetumal, Q. Roo a 17 de noviembre de 2021.- Ante la magistrada y los magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Erick Alejandro Villanueva Ramírez y Carla Adriana Mingüer Marqueda, rindieron protesta como Secretario de Estudio y Cuenta y Secretaria Auxiliar de Estudio y Cuenta, respectivamente; así como María Eugenia Hernández Lara, como Auxiliar Administrativo.

El Magistrado Presidente, Víctor Vivas Vivas fue el encargado de tomar la protesta de ley, ante la presencia de la Magistrada Claudia Carrillo Gasca, el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi, el Secretario General de Acuerdos, José Alberto Muñoz Escalante y el Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón.

Por su parte, la Magistrada Claudia Carrillo Gasca reconoció el trabajo realizado por Erick Alejandro Villanueva Ramírez y a Carla Adriana Mingüer Marqueda, en su ponencia durante este año y los exhortó a seguir trabajando con el mismo ímpetu y profesionalismo que los caracteriza.

De igual manera, le dio la bienvenida a la abogada María Eugenia Hernández Lara, recién egresada de la Universidad de Quintana Roo y la invitó a sumarse al trabajo que realiza el TEQROO.

Cabe señalar que Erick Alejandro Villanueva Ramírez se venía desempeñando como Secretario Auxiliar de Estudio y Cuenta y será ahora Secretario de Estudio y Cuenta; Carla Adriana Mingüer Marqueda fungía como Auxiliar Administrativo y pasa a la Secretaria Auxiliar de Estudio y Cuenta y María Eugenia Hernández Lara, se incorpora como Auxiliar Administrativo. Los tres estarán laborando en la ponencia de la Magistrada Claudia Carrillo Gasca.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.