Municipios

RESPALDA PEPE MONROY PRESIDENTE ESTATAL DEL MAS AL NUEVO GOBIERNO DE Q.ROO ENCABEZADO POR MARA LEZAMA

31


Cancún, Quintana Roo.- Ante la nueva historia que se escribe a partir de este domingo en la entidad, el partido Más Apoyo Social, que encabeza Pepe Monroy, brindó su respaldo y confianza a la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

El líder del partido felicitó a la ex alcaldesa del municipio Benito Juárez por ser la primera gobernadora de Quintana Roo y de que tendrá un excelente desempeño en favor de la ciudadanía.

Además, Pepe Monroy refrendó su respaldo al nuevo gobierno y al gabinete que dio a conocer Mara Lezama, desde donde se impulsarán proyectos que traerán una mejor calidad de vida para los quintanarroenses.

El líder del MAS externó el apoyo del partido hacia la gobernadora, quien dejó en claro en su discurso, que los resultados de su gabinete serán sometidos a evaluaciones para comprobar su eficacia.

Precisó que coincide con muchos de los lineamientos que busca la gobernadora en su administración como: abatir corrupción, trabajar en las calles, eficiencia de los recursos públicos, reducir brechas de desigualdad, crecimiento con prosperidad compartida, cooperación de todos los sectores, vigilancia y control ciudadano, así como más apoyos sociales a la población, entre otros.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *