Política

Respalda la zona rural a Trini Guillén.“Hay que recatar el campo, cerrar filas y el 06 de junio sacar a los corruptos del palacio municipal”

37


La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, para la presidencia Municipal de Bacalar, Trini Guillén arrancó la segunda vuelta en el medio rural, donde recibió el respaldo de las comunidades.

Con las medidas de salud, como uso de cubrebocas y la sana distancia, decenas de personas se reunieron con Trini Guillén, en las comunidades de, Miguel Hidalgo, San Isidro la Laguna y Reforma, donde caminaron y respaldaron a la candidata de la Cuarta Transformación.

La postulada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM), dio a conocer su trayectoria y su proyecto. Además, escuchó las peticiones y preocupaciones de los liderazgos, particularmente en el tema de salud y agricultura.

Otra cosa que les preocupa es su trabajo, la agricultura, ya que para detonar su principal actividad económica necesitan asesoría, capacitación, recurso y el acompañamiento para producir aún más.

“Invitamos a todos este 06 de junio para hacer un cambio verdadero en este municipio, porque ya nos cansamos de los corruptos que están en el palacio municipal”

Tienen el campo abandonado, si no fuera por los programas de la federación, no tuviéramos nada, porque tienen a los directores del ayuntamiento haciendo campaña para el de enfrente en vez de atender los problemas de la zona rural, denunció Trini Guillén.

“Tenemos que estar juntos en esto, estamos entrando a la recta final de campaña y no vamos a permitir ataques de los de enfrente, porque no quieren dejar de robar y que avance el pueblo y que el pueblo decida, pero el pueblo ya se cansó, pero el cambio y vamos hacer el cambio el próximo 06 de junio”, finalizó.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.