Quintana Roo

Reprueba dirigente del PVEM «traición» de Laura Fernández

173


Chetumal. – Aunque al inicio, Pablo Bustamante, dirigente del partido Verde en Quintana Roo dijo respetar la salida de Laura Fernández Piña para unirse al grupo legislativo del PRD en la cámara de diputados, terminó por reprobar tal acción y «será el pueblo quien juzgue».

Tal aseveración fue realizada durante la entrega del convenio de coalición que el partido Verde integra con Morena, PT y Movimiento Auténtico Social, y donde el partido del tucán, pondrá candidaturas en los distritos IV en Cancún, X ubicado en Playa del Carmen y el 11 en Cozumel.

Hasta ahora dijo que no hay nombres y definiciones de quienes podrán ser candidatos o candidatas y el método de selección será mediante consejo estatal y estima lograr «arrasar» en las próximas elecciones locales sobre será renovada la gobernatura y 25 diputaciones locales.

Pablo Bustamante, consideró que la salida de Laura Fernández Piña del partido Verde para irse al PRD en la búsqueda de la candidatura por la gobernatura del estado, no tendrá impacto alguno en sus filas, pero reprobó que la aún legisladora federal haya tomado esa decisión.

«La decisión ella toma pues la respetamos; claramente no la compartimos la reprobamos totalmente porque es una diputada federal que llega gracias a la cuarta transformación…. El pueblo juzgará».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.