Política

Renuncia dirigente municipal al PT

384


Chetumal. – A escasos días de iniciar los registros de candidaturas a la gobernatura y diputaciones locales en Quintana Roo, Manuel Graniel Heredia renunció a la dirigencia municipal del PT en Othón P. Blanco.

Con fecha de 2 de febrero del presente año, Manuel Graniel Heredia dio por terminada su militancia al PT mediante una carta dirigida a la comisionada nacional, Patricia Casados Pajin y por ende la dirigencia del partido en el municipio capitalino quedará acéfala hasta un nombramiento.

Semanas atrás, los conflictos internos en el PT habían generado enfrentamientos entre grupos que buscan controlar la designación de candidaturas a diputaciones locales donde el PT pondría representantes y cuyas decisiones ponían en tela de juicio el actuar de la comisionada nacional.

Incluso militantes motivados por personas que buscan el control y obtener una candidatura habían solicitado la salida de Manuel Graniel de la dirigencia bajo el argumento que no cuenta con los ideales del partido al provenir de una corriente política distinta e incluso haber sido férreo defensor del «joaquinismo» en el 2016.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: