Política

Renán Sánchez Tajonar renuncia a su cargo para buscar la diputación local por Cozumel

42


Renán Sánchez Tajonar presentó su renuncia como Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel para participar como candidato a diputado local de MORENA en las elecciones del presente año.

La mañana de este viernes 4 de marzo, quien fungía como Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, renunció a su cargo para competir por la diputación local de Cozumel.

Renán busca encabezar la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” encabezada por el partido MORENA.

El ex Secretario General del Ayuntamiento dijo que “hay que ser congruentes con lo que se dice. Por eso decidí renunciar a mi cargo en lugar de pedir licencia, pues hay que cerrar ciclos y avocarse de manera completa a lo que venga, y eso es lo que voy a hacer. Nosotros vamos a seguir cada paso con seguridad, convicción, congruencia y con el apoyo de todos los cozumeleños para este proyecto”.

De igual forma, agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Cozumel para el desempeño de sus actividades, sobre todo a la alcaldesa Juanita Alonso Marrufo. Además, señaló que su trabajo en el Ayuntamiento, y en los puestos que ha desempeñado anteriormente, es de gran ayuda para entender lo que necesita la ciudadanía, y es por esa cercanía al pueblo que trabajará para hacer las cosas bien en beneficio de la isla.

Renán Sánchez Tajonar, quien nació y reside en Cozumel, es Licenciado en Derecho y tiene una amplia experiencia en el ramo político. El aspirante a diputado fue Delegado en Quintana Roo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); Secretario General del Congreso del Estado; y hasta hoy, Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel.

El registro de los aspirantes a diputados locales será del 9 al 13 de marzo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.