Política

REGRESEMOS EL BRILLO A LAS PLAYAS

253


Mahahual.- El Sargazo impactó en la economía de todos los comerciantes de Mahahual, se requiere de un proyecto para dar solución y un uso al sargazo.

Para reactivar el turismo en el municipio hay que cuidar la imagen de nuestras playas, mantenerlas seguras y garantizar que los turistas y los locales tengan la mejor experiencia. En un recorrido previo por Mahahual la Ingeniera María Esther Montufar Candidata a la presidencia Municipal de Othón P. Blanco por el partido Encuentro Solidario (PES), platicó con los comerciantes de esta zona sobre las diferentes problemáticas que sufren; desde la falta de servicios básicos y seguridad, hasta el gran problema del sargazo que invade las playas y que tienen un impacto negativo en el turismo. El problema del sargazo ha incrementado y las acciones de limpieza que toman los habitantes y comerciantes no son suficientes.

Maria Esther Montufar al ver esta situación y la gran labor que realiza el comité de «Artesanos y vendedores ambulantes de Mahahual» se comprometió a apoyarlos con material para realizar las activades de recolecta de esta alga. La candidata cumplió su compromiso entregando este material y resalto la gran labor de esta gente en pro de sus playas.

«Se requiere que las autoridades apliquen un proyecto para la solución de este problema y se con prometan a ayudar a la recolecta de la misma, me da mucho gusto ver como los habitantes ponen su granito de arena para ayudar y es por eso que tengo que apoyarlos» Comentó la Candidata por el PES María Esther Montufar.

El PES cumple con sus promesas y sobre todo esta al tanto de las problemáticas de la ciudadanía y busca darles solución para reafirmar su fuerza en OPB

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.