Municipios

Regidores le hacen «la chamba» a Otoniel Segovia

74


Chetumal.-Regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco donaron una serie de lámparas para el alumbrado público de la colonia Bicentenario.

Cinthya Millán Estrella y Manuel Martínez Valdez explicaron que esta donación se hizo atendiendo a una solicitud ciudadana de los vecinos de la calle Bautista Cebollas y Martín Carrera, quienes desde hace dos años sufren por la falta de un alumbrado público eficiente

«Esta zona prácticamente quedaba a oscuras cuando caía la noche, lo que además genera un problema de inseguridad, por lo que con estas nuevas luminarias esperamos que reduzca también el riesgo de que los vecinos sufran robos en sus viviendas», dijo la regidora Millán Estrella.

Añadió que este problema de alumbrado público se repite en la mayoría de las colonias de la ciudad, lo que también debe ser tomado en cuenta en la reinversión de los 15 millones de pesos que supuestamente el presidente municipal Otoniel Segovia realizó en este rubro y que no se han esclarecido.

«Con 15 millones de pesos, y las 5 mil luminarias que le donó a Othón P. Blanco el Ayuntamiento de Benito Juárez, debió haberse haberse atendido el problema de la falta de luminarias en la mayor parte de Chetumal, lamentablemente no fue así, aqui en la colonia Bicentenario es un ejemplo de que nunca llegaron esas lámparas que supuestamente compraron y que la inversión se pulverizó tanto que no se deja ver en la ciudad», puntualizó Cinthya Millán.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.