Política

Refuerzan coalición «Va por Quintana Roo»

243


Cozumel. – Este martes será presentado en Chetumal el diputado local por el PRI, Carlos Hernández Blanco como el coordinador de la estructura electoral de la coalición, «Va por Quintana Roo».

La experiencia política del legislador priista, vendrá a reforzar las acciones que la coalición integrada por el PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo realizan durante este proceso electoral.

De esta manera se busca aumentar el posicionamiento que tienen ante la población y que aumenta día a día tras el desencanto que tiene la alianza «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo» encabezada por Morena y que integra al PT y el Partido Verde.

Carlos Hernández Blanco estará a cargo de la estructura electoral en los ocho municipios en los que los cuales la coalición, «Va por Quintana Roo» compite de manera conjunta y que permitirá llegar con más fuerza a las elecciones del próximo 6 de junio.

La coalición, «Va por Quintana Roo» busca las presidencias municipales de Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.