Política

Refuerza el PRI su afiliación

110


Puerto Morelos .- El estar afiliado es un derecho estatutario indiscutible, así como la obligación de cumplir con las disposiciones legales en materia electoral y las tareas de afiliación no deben detenerse por el proceso electoral, estableció la Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach.Lo anterior en el marco de la gira de dos días de trabajo del Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidista José Luis Villalobos por diversos municipios del Estado.

El representante del CEN, consideró como prioridad dejar válidos ante el INE, únicamente los registros reportados mediante informe institucional, con expediente de afiliación original y bajo resguardo de los Comités Directivos Estatales (CDEs). Lo anterior, para evitar el riesgo de multas que implican sanciones económicas a causa de denuncias por afiliaciones indebidas.

«Son muchas las y los militantes del padrón histórico que siguen y seguirán día a día refrendando y actualizando sus expedientes de afiliación y con ello apareciendo progresivamente en el padrón actualizado válido ante el INE» , reitero José Luis Villalobos.

La gira de reuniones con representantes de los comités municipales de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Puerto Morelos, permitió el impulso a las tareas de la consolidación del refrendo, actualización y robustecimiento del padrón de militantes de este instituto político.

De igual manera se continuo, con la entrega simbólica de credenciales de acreditación a la militancia.

Con la estrategia nacional y estatal de reforzamiento de credencialización que permitirá avanzar en las siguientes tareas de los próximos meses de carácter electoral.
Hoy estamos ocupados en nuestra organización, afiliación y confirmación de ser el mejor partido político de Quintana Roo y de México, estableció Ayuso Achach.

En la gira también participo la secretaria de organización del CDE del PRI en QR, Gabriela Rodríguez quien es la responsable de coordinar los trabajos en esta materia.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.