Quintana Roo

Red de Vecinos por México llega a Calderitas

284


Calderitas. – Para fortalecer la convivencia vecinal y el sano esparcimiento entre la población de Calderitas, fue realizado el primer encuentro deportivo juvenil de fútbol «Por una Juventud Sana y Presente en Quintana Roo».

Esta justa deportiva fue realizada por la Red de Vecinos por México y contó con la participación de cinco equipos de fútbol, quienes en la cancha «Del Parque de la Veracruz» dieron su máximo esfuerzo para ganar el torneo relámpago. 

Isela Fierro Peinado, coordinadora nacional de la Red de Vecinos por México, junto con la representante de la agrupación en Quintana Roo, Dayanne Rodriguez Canché (La More) dieron la bienvenida a los equipos participantes y al árbitro, Román Cabrera Hernández y explicaron que tal encuentro busca fomentar el deporte en Calderitas y que la población de la comunidad tenga espacios de convivencia y fortalecer los lazos de amistad entre vecinos.

Con toda la actitud y listos para demostrar sus habilidades en el balompié, participaron los equipos:La Veracruz, Los Panteras, Los Pollitos, Calderitas y los Hijos de mi Pueblo quienes dejaron la casta en la cancha con jugadas dignas de los «crack» del fútbol.

Los equipos, Veracruz y Pollitos dieron todo su esfuerzo durante el partido final, con pases filtrados, disparos de media distancia y conducción del balón pegado el pie, hicieron sudar a los porteros de ambas escuadras en un reñido partido donde finalmente con un marcador de 2 goles contra 1 la escuadra «jarocha» desplumó a las aves.

Tras el silbatazo final todos los equipos participantes así como el árbitro recibieron diploma de participación así como reconocimientos y premios al primero y segundo lugar de esta justa deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.