Quintana Roo

Realiza el  H. Ayuntamiento de José María Morelos el tradicional corte de rosca en la explanada del parque central

100


La señora Marina Balam, esposa del presidente municipal Erik Borges Yam encabeza esta tradicional celebración, mientras que el edil visita de manera personal las comunidades.

José María Morelos 6 de Enero de 2022. – En compañía de decenas de familias la presidenta del DIF de José Matia Morelos sra Marina Balam de Borges, encabezó el tradicional corte de rosca del día de Reyes con una sana convivencia para conmemorar esta tradición.

El evento que tuvo lugar en el parque principal, la primera dama del municipio, Marina Balam de Borges en representación de su esposo el presidente municipal Erik Borges Yam, agradeció a los asistentes y mencionó que estas fechas son tiempos para convivir con la familia en sana convivencia pero siguiendo con todas la medidas sanitarias.

Posteriormente se realizó el corte de la rosca y fueron repartidas a las familias quienes disfrutaron de su rosca y refrigerio.

El evento asistieron asistieron la síndico municipal Zugeydi Serralta, la regidora Minerva Sánchez, el tesorero de la comuna Oswaldo Peralta y público en general.

Las familias disfrutaron de este evento tradicional y convivieron con sus autoridades, mientras el alcalde Erik Borges Yam recorrió las Comunidades llevando roscas para convivir con su pueblo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *