Política

REAFIRMA COMPROMISO EMIR BELLOS CON MUJERES DE LÁZARO CÁRDENAS.

37


Kantunilkín, Quintana Roo a 11 de mayo. El candidato por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Emir Bellos, se comprometió con mujeres de la cabecera municipal para dar más espacios en donde puedan desenvolverse en todas las facetas, tanto en lo cultural, deportivo y profesional.

Expresó que ellas son un pilar fundamental en el hogar, en el trabajo, pero sobre todo en el municipio, agradeció el apoyo y respaldo de todas y dijó que todas esas muestras de afecto será correspondido con hechos, trabajo y estando siempre presente en las 39 comunidades de Lázaro Cárdenas.

«Somos un pueblo unido que desea ser tomado en cuenta y que busca hacer un trabajo adecuado por nuestro municipio» enfatizó Emir Bellos con mujeres de Kantunilkín.

Se comprometió a que la cuarta transformación llegue a Lázaro Cárdenas, y que eso será gracias al apoyo de los militantes de los partidos Mas, Morena, PV y PT, y de todas las personas que siguen depositando su confianza en este proyecto que ha sido forjado a base de lucha y esfuerzo, por lo que este 6 de junio los vientos soplaran con más fuerza para celebrar la victoria del pueblo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.