Quintana Roo

Raro asalto a candidato suplente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Fuerza Por México.

65


/Cancún.- Filiberto Cuevas Navarrete, candidato suplente a presidente municipal de Benito Juárez por Fuerza por México, fue víctima de un asalto hoy, cuando tres personas ingresaron al consultorio dental donde era tratado. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor de este local, al igual que el vehículo del político, hallado abandonado después.

El suplente de Issac Janix Alanís se realizaba un tratamiento de brackets en el consultorio Cedident, ubicado en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 35 de esta ciudad. A este lugar ingresaron tres hombres armados, que según el testimonio del candidato, hablaban en claves, como si fueran ex policías o ex militares.

Los sujetos amagaron a los trabajadores del lugar y al candidato para robarse varios objetos de valor, así como un iPad y una laptop Apple del candidato suplente, unos 25 mil pesos en efectivo, y las llaves de su camioneta Dodge Ram, en la que huyeron del lugar.

El personal llamó al 911, llegando de inmediato agentes policiacos, que se lanzaron en búsqueda de los responsables y encontraron la camioneta robada, a corta distancia, en la calle Anona de la Supermanzana 25.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *